CUANDO LA DERECHA SE APODERÓ DE LA IZQUIERDA
Retomo mi derecho a la palabra y escribo nuevamente en mi Blog, hoy asistí a uno de esos conciertos organizados por la Revolución Ciudadana, frase acuñada por el poder establecido en mi país, luego de haberse apoderado de los sueños y las esperanzas de construcción de un mundo diferente.
Cómo vamos a olvidar aquel apoderamiento de la figura del Che Guevara por el imperio y devolvernos en llaveros y estampas para hacernos creer que la revolución era eso,la posesión de la figura, hoy como poca cosa nos dan conciertos en la calles y plazas vacías por ventaja, porque pocos asisten, pero tomados de la canción de barricada de izquierda, para hacernos creer que el poder prepotente es de izquierda.
"Silencio, estamos en democracia", es el grafiti escrito a la entrada de mi oficina, que bien con estas pocas letras resumo la actitud de la revolución ciudadana, revolución traicionada por la derecha.
revolución que hoy por hoy justifica la toma de pueblos por las fuerzas armadas, por la policía y por todo el cuerpo de represión, ¿cómo creer y convencerme de que esto es una revolución?, jamás porque traicionaría la sangre derramada por miles de obreros en las calles, miles de jóvenes estudiantes.
No nos queda más que recrear en mi un espacio de creer y creerme para avanzar. No vamos a callar jamás lo haremos porque será traicionarnos y traicionar nuestro pensamiento.
Por una verdadera revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario