
Es de esas verguenzas que uno tiene, recien al año vuelvo a entrar a mi Blog, no había compartido nada con mi libro de sueños desde hace ya un año.
Pero hoy recién acabamos de pasar la Navidad, época de perdones, de reconciliaciones en todo el mundo, que pena leer noticias como la de la lapidación a una mujer musulmana por infidelidad.
Pienso que si el mundo fuera equitativo con todos y todas, los hombres capaz que a estas horas del planeta fueramos una especie en extinción, pero no, como nosotros somos quienes ponemos las reglas del juego en este párpado de vida llamado existencia, no pasa nada, increible, como no hay forma técnica de lapidación se tenga que pasar a la horca, no me queda más que creer que esta época de mucha paz y felicidad es poara unos pocos.
Pero la existencia mmisma, nos ha dado la fuerza suficiente para que podamos entender que no hay eternidad en las actitudes humanas que niegan libertad, paz, conciencia a la raza humana, por lo tanto el trabajo por esta libertad, seguirá siendo permanente y sin descanso.
SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS EN ESTA NAVIDAD Y FIN DE AÑO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario